TÉRMINOS DE USO

SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO

Yo, Rosa Marquetti Torres, me siento complacida si los contenidos originales que aparecen en esta bitácora “DESMEMORIADOS. HISTORIAS DE LA MUSICA CUBANA” son difundidos en otros medios virtuales, impresos o en cualquier soporte conocido o por conocer (sean blogs, periódicos, revistas o publicaciones personales), pues mi interés es echar luz sobre figuras, hechos y procesos olvidados o relegados dentro de la historia de la música cubana y, sobre todo, traerlos al presente para conocimiento de quienes les interesen estos temas.

Cada artículo es fruto de una investigación prolongada y  profunda, y de un trabajo de contraste y verificación, donde cito cada fuente, sea personal o textualmente. 

Cada artículo es acompañado de fotos e imágenes que, en cada caso, identifican su origen, creador o propietario. Lo mismo con los videos. Muchas de las fotos forman parte de colecciones privadas a las que he sido autorizada a acceder y utilizar con exclusividad.

En los casos mencionados, los interesados en republicar parcial o totalmente algún texto o imagen del sitio (como ilustración acompañada, galerías fotográficas o videoanimaciones) deben contactarme previamente para pedir la autorización personal o de los derecho-habientes.

Los textos se pueden compartir parcial o totalmente en sitios web non profit (es decir, sitios que no contengan publicidad o generen remuneración al propietario por visitas), siempre que se indique la fuente original.

Así, en caso de que se haga uso del contenido de este sitio en cualquier reseña, noticia, artículo o ensayo, deben citar el nombre del website de publicación original (DESMEMORIADOS: HISTORIAS DE LA MUSICA CUBANA), el enlace o URL de las citas (www.desmemoriados.com), así como el nombre del autor de todos los materiales (Rosa Marquetti Torres).

Por tratarse de trabajos originales y con legitimidad en su autoría, me reservo el derecho de conocer dónde, cuándo y cómo fueron publicados y, sobre todo, verificar que el contenido no esté destinado a ningún uso comercial y que los mismos no han sido modificados o atribuidos inapropiadamente por otra persona o entidad.